Novedades literarias 2016

¡Hola! este día os mostrare los libros mas esperados del 2016. los dividiré en los que yo mas espero y en los que no espero pero os puede interesar.


libros mas esperados por mi del 2016.

1. magnus chase y los dioses de asgard.


Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

2. la ultima etrella



Estamos aquí , después nos hemos ido, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; solo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro para ponerlo en nuestra cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No terminará en cualquier continente u océano, en ninguna montaña o llanura, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del ultimo latido del corazón humano.






3.  morning star

la tercera y ultima parte de la trilogía de amanecer rojo de Pierce Brown, unas de mis próximas lecturas, que según las criticas, merece ser leída. así que ya tendréis sobre marzo la reseña. y la tercera parte, ha sido publicada este mes en estados unidos. haber cuando llega a España!!! mientras tanto no me corre prisa, tengo las dos primeras partes pendientes.



















4. las pruebas de apolo







Zeus castigará a Apolo de la peor manera en que se puede castigar a un ser inmortal; haciéndolo humano. Apolo será exiliado a Nueva York como un adolescente corriente y mortal de 16 años, donde aprenderá a sobrevivir sin poderes y acudirá en busca de ayuda al Campamento Mestizo. Allí buscará la forma de destruir a sus enemigos y recuperar los poderes que le han sido arrebatados.








libros mas esperados del 2016 que te pueden interesar

como ya os he dicho antes, aqui os dire una serie de libros que un gran numero de personas esperan y que te pueden interesar, pero yo especialmente no.


5. la espada de cristal

Esta es la continuación, de la fabulosa y exitosa novela, la reina roja de victoria aveyar. la segunda parte ya ha sido publicada este mes en ingles y en España no estoy seguro, pero creo que sobre octubre podremos tenerla.


6. harry potter and the cursed child

esta sera la octava novela de harry potter que sera un guion de una obra de teatro, ambas sera presentada en verano de 2016.



‘Harry Potter and the Cursed Child' nos contará las dificultades que enfrenta Harry ahora que es un empleado con sobrecarga de trabajo en Ministerio de Magia, además de esposo y padre de tres niños en la escuela. Mientras tanto su hijo menor, Albus tiene que lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Padre e hijo aprenderán que la oscuridad viene de los lugares menos esperados.


7.  the lost half

esta sera la tercera parte de a trilogía de sally green una vida oculta. sus dos primeras partes son el lado oscuro, el lado salvaje y un adicional el lado falso.






8. the doors of stone

por fin saldrá la tercera entrega de las crónicas del asesino de reyes. tras 5 años de la publicación de el temor de un hombre sabio, y   9 de el nombre del viento, llegara la continuación de la trilogía tan aclamada.





y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado estas novedades y que no os olvidéis de seguir el blog.  



Comentarios

  1. Hola.
    Gracias por pasarte por mi blog. Yo me quedo por aquí y esperaremos juntos la publicación del nuevo libro de la saga Potter. Me encantan.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme!!!
      Haber si se pasa rápido el tiempo de espera :(
      Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. Hola :D vi que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Cuídate
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme yo también te sigo ya. Esperó que te guste el blog!!

      Eliminar
  3. Me gustan los más esperados por ti. Son geniales y con excelentes portadas! Tienes muy buen gusto. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo acabo de seguir el tuyo. Saludos! desde Elige un libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas la verdad. Aver si salen cuanto antes y los comentó en el blog. Gracias a ti
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Ya te sigo de vuelta, gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. A Magnus hace días q le tengo ganas, espero ponerme pronto con él, del resto no he leído nada pero me lo apunto ;) me quedo por aquí, y si quieres seguirme...ya sabes :p un saludo guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haber si lo lees y me cuentas. Claro que te sigo!!!
      Pd: nos leemos:)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora, y si quieres seguirme, estás mas que invitado.
    Tengo mil ganas de leer varios de los que has mencionado, pero el que más es la 3 parte de El nombre del viento. Al fin, ¡al fin! Tanto tiempo esperando... Espero que valga la pena xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapetona. espero que te guste el blog.... y la tercera parte de el nombre del viento!!!jejje
      nos leemos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    CADA UNA de las novedades llama mi atención y muero por tenerlas en mi librero y empezar o continuar con la trilogía/saga. Los libros que menos espero son el tercero y el séptimo puesto que no leí los anteriores. Buen post.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me pase jejejej. yo los que no espero son también por no leer los anteriores.
      nos leemos!!

      Eliminar
  8. hola todas la novedades me llaman la atencion pero aun mas
    the last star
    morning star
    y glass sword!
    gracias por compartir ahora ya se cuando salen :3
    para hacerme con ellos muy pronto
    ya me he quedado por tu blog
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por seguir mi blog, aun no me lo creo. yo te veía en booktube jejeje.
      yo espero last star sobretodo
      saludos!!!!

      Eliminar
  9. Holaa!! me llama mucho la atención el de Magnus Chase y los dioses de Asgard y el de Harry Potter and the cursed child. Por cierto, ya te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y, si quieres, seguirme de vuelta:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo magnus chase quiero leerlo ya!!!!
      Gracias por seguirme. Yo ahora te sigo
      Chao!!

      Eliminar
  10. Hola! Gracias por visitar mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Respecto a los libros que mencionas tengo muchas ganas de estrenarme con Rick Riordan, pues a pesar de que de no ser de un género que suela leer creo que sus novelas me van a gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por seguirme!!!
      Te invitó a leerlas por que yo creó que si no es tu género alomejor no te encanta, pero seguro que te gustan. Yo leí la saga de percy jackson y me encantaron y ahora estoy con la segunda saga.
      A mi rick riordan ya me ha conquistado con sus libros.
      Si lo lees algo de el, esperó que te guste.
      Saludos!!

      Eliminar
  11. Hola,
    De los que ibas mencionando el que más me atraía era el de Magnus Chase del que he leído alguna reseña, hasta que llegué a Patrick Rothfuss. Me acabas de alegrar el día, ¡no tenía ni idea de que ya estaba finalizado! Wooooah, que ganas de poder leerlo ya.
    Gracias por la entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme y haberte pasado por aquí y me alegra mucho que ya sepas que se publicara el tercer libro de el nombre del viento. solo te queda esperar jejejj!!!
      chaoo.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    quiero leer la reina roja!
    Acabo de descubrir un blog y ya tienes una Seguidora más jeje.
    Te dejo por aquí abajo dos sorteos súper chulos por si te interesa...
    Sorteo Conjunto ¡34 Ganadores! Y Sorteo de una kawaii Box
    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues haber si sale ya y nos cuentas por tu blog, haber si te gusta ;)
      gracias por dejare el sorteo. enseguida participo.
      saludos!!!

      Eliminar
  13. Hola....muy buena entrada ...."harry potter and the cursed child" es uno de los libros que me da mucha curiosidad leer....un abrazo y ya soy tu seguidora... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. me alegra mucho que te haya gustado.
      a mi también me da un poco de curiosidad.
      nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares