Reseña: Besos entre lineas



Hola, hoy os traigo una reseña, de un libro que ha dado mucho de que hablar. empecemos:

ficha técnica


Autor: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú

Editorial: planeta

Paginas: 346

Precio: 15,90

Publicación original: 12 de abril de 2016

Genero: contemporánea, romance
Es una novela autoconclusiva



sinopsis

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

autoras

opinión personal

Había oído muy malas criticas sobre este libro, por eso lleve las expectativas muy bajas al leerlo. Y la verdad que tampoco es tan tan malo. La novela es un gran cliché, chico malote, muchacha inocente que se enamoran. La verdad que no me gusto ese amor a primera vista  y no entiendo por que Emma siguió con la relación después de lo mal que la trataba, ademas me pareció una relación machista.  La historia pasa por mas clichés y aveces llega a ser repetitiva, pero si es verdad que se plantean misterios a lo largo de la trama, que al final no esperas. 
aunque había partes muy esperadas. 

Me gustaría hablar de una de las partes que mas han dado que hablar. Emma tiene que encargarse de su padre enfermo pero realmente no quiere por que prefiere seguir con su blog y pensar en Eric. Hay gente a los que le ha parecido que Emma estaba siendo egoísta, que no digo que no. pero a mi me pareció una buena escena en la que las autoras nos muestra a un personaje real. Obviamente  una adolescente no va a querer cuidar a su padre enfermo, lo cual lleva haciendo toda su vida prácticamente.

conociendo a las autoras, muy simpáticas.  n-n 




En el libro hay que mejorar bastantes cosas, la parte que he comentado anteriormente si me pareció real, pero había bastantes escenas que no lo eran para nada, como las visitas y subs de su canal. Ademas hay que decir que Eric parecía un fantasma, ¡estaba en todos lados! 

Algo que me ha gustado son los mensajes, aunque no se entendían muchos de ellos,  sobretodo me gusto  las referencias a muchos libros y a canales de Booktube.



En general Besos entre lineas no es una novela para tirar cohetes, pero creo que las criticas negativas han sido un poco exageradas. Es un libro con el que te entretienes, y creo que si estas metido en el mundo de blogs literarios o booktube, te puede gustar mas que si no lo estas.
Es la primera novela que leo de este genero, por lo que tampoco entiendo mucho. No es una novela buena, pero si entretiene.

mi puntuación:
                                                      2'5



lo que otros usuarios opinan:

"No tiene trama.
La protagonista es egoísta como ella sola.
Lleno de todo tipo de clichés que estamos hartos de ver.
Típico libro de youtubers.
No me gustó y no lo recomiendo a nadie." (1 estrella)

"Cliché. Protagonista egoísta e infantil. Lo típico, se enamora de uno, pero luego se enfada, etc. No esta tan mal, pero parece un fanfic de wattpad. Hay partes graciosas, referentes a libros, pero nada del otro mundo. El envío de Amazon genial, como siempre" (3 estrellas)


"Demasiado comercial.
Como 50 referencias a otros libros, que lo único que aportan es grosor al libro.
Cliché a más no poder.
Relación enfermiza.
Los whatsapps NO aligeran la historia (debes de leerlos unas tres veces para entenderlos)." (1 estrella)

Y la cereza del pastel. La "autora" May R Ayamonte es una chica MUY IRRESPETUOSA, y grosera. No merece que gasten dinero en ella, no en su obra tan pobre" (1 estrella)


Bueno Lozanillos, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la reseña y que si lo habéis leído me dejéis vuestra opinión en los comentarios. Yo os deseo felices lecturas!!
chao!!!

se agradece recompensar el trabajo que lleva crear esta entrada comentando o con un simple +1
gracias!!

Comentarios

  1. No creo que sea un libro para mi la verdad... Y por eso no voy a darle una oportunidad por el momento. La reseña te ha quedado muy bien ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es un libro que todo el mundo habla genial de él pero que a mi no me llama así que no creo que lo lea. Creo que tu reseña es de las pocas que no lo ponen por las nubes. Muchas gracias por tu sinceridad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    con la de malas criticas que ha tenido el libro la verdad que no me llama nada de nada la atención...
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me vi todas las reseñas de este libro y todas son malas y justo por eso voy a darle una oportunidad. Lo voy a leer para poder formar mi propia opinión.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Do you need free Twitter Re-tweets?
    Did you know you can get them ON AUTO-PILOT AND ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares