Reseña: Los gatos guerreros- Luz estelar


¡Hola! bienvenidos un día mas a mi blog. Os traigo una reseña, después de mucho tiempo sin subir ninguna. Espero que os guste:

ficha técnica:

Autor: Erin Hunter

Editorial: Salamandra

Paginas: 320

Precio: 13,50 €

Publicación original: 1 de abril de 2016

Genero: ficción juvenil

Libro 4º de una saga

sinopsis:

Los gatos han llegado finalmente al que será su nuevo hogar, el que sus antepasados habían deseado para ellos. Sin embargo, aún tienen por delante un camino largo y difícil. Los clanes deberán dejar a un lado aquello que los ha unido durante la travesía y emprender la tarea de delimitar nuevos territorios y aprender a detectar los peligros que esconde este entorno desconocido. Y todavía más importante: tendrán que encontrar una manera de sustituir la Piedra Lunar. Así, mientras esperan una señal definitiva del Clan Estelar, algunos gatos empiezan a sospechar que más de un guerrero alberga intenciones malvadas, y que los peligros del bosque no son nada comparados con los que se agazapan en el seno de los propios clanes...

autora

opinión personal:

Este libro fue mi primera colaboración, había visto esta saga por alguna parte pero no en canales ni blogs. Así que cuando me propusieron el envió, lo acepte. No tenia ningunas expectativas.

El libro gira entorno a una profecía, que hace que quieras saber como termina el libro, así que en cierto modo llega a enganchar aunque si es verdad que tuve un pequeño parón porque había partes en mi opinión muy pesadas. Los gatos se dividen en clanes y este libro sobretodo nos habla del clan estelar.

me costo mucho leerlo porque se me hacia de lo mas raro que los protagonistas fueran gatos y actuasen como personas, pero conforme avanzaba la historia me iba haciendo mas a la idea.
No había leído ningún libro de esta saga, me dijeron que no era necesario. pero lo mejor es empezar desde el principio, para así poder conocer mas a los peonajes.
El principio del libro es una especie de reunión entre los gatos y me liaba muchísimo con tantísimos personajes.



Hay un mapa al principio del libro que te ayuda bastante a situarte, a mi me encantan esos tipos de detalles en los libros.


 me parece una historia mas infantil que juvenil, y cuando me lo propusieron pensaba que iba a ser diferente.
En conclusión los gatos guerreros es un libro repleto de fantasía pero en mi opinión infantil. Así que si te gusta la fantasía los gatos este es tu libro.


puntuación:


                               2/5



Muchísimas gracias a Boolino por el envío del ejemplar.



lo que otros usuarios opinan:

El libro te absorbe, es sin ninguna duda el mejor de la nueva temporada.
Cuanto más lees, más te cuesta apartar los ojos del kindle

esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.



Comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero no es nada de mi estilo así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, formo parte de la iniciativa(seamos seguidores). Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    *Letras De Mi Universo*
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

    ResponderEliminar
  3. Hola, nos ha gustado tu blog y te invitamos a participar en Masa Crítica de Babelio, programa con el que podrás recibir un libro gratis a cambio de una crítica desde el 18/04 https://es.babelio.com/massecritique.php / www.babelio.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares